Bienvenidos a Chapas, Raíces y Maderas

Nosotros

Nosotros

Chapas, Raíces y Maderas, S.A. de C.V es una empresa mexicana que nace en 2005, dedicándonos a la comercialización de chapa fina natural de madera y lupas provenientes de todo el mundo.

Tenemos un equipo humano especializado, con experiencia, juventud y una innegable inclinación de servicio a nuestros clientes para aportarles las soluciones que puedan requerir a sus necesidades.

Manejamos un amplio muestrario de diferentes especies de chapa fina de madera, teniendo además el acceso a cualquier chapa natural o precompuesta que nuestros clientes puedan requerir. La calidad del producto, su disponibilidad y el servicio son cuestiones primordiales en el día a día de nuestra empresa.

Porque Elegirnos

null

Muestrario

Manejamos diferentes especies de chapa fina de madera, teniendo además el acceso a cualquier chapa natural o precompuesta.

null

Garantía

La calidad del producto, su disponibilidad y el servicio son cuestiones primordiales en el día a día de nuestra empresa

null

Certificación FSC

Nuestro compromiso con el medio ambiente, sustentado en la obtención de la certificación FSC.

Lo mejor del mundo a tu servicio

Nos definimos como una empresa en búsqueda de productos vanguardistas y de gran calidad que satisfagan al cliente
null

Chapas de Madera Natural

Chapas de madera natural: Finas hojas de madera, de un espesor uniforme, generalmente de 0,5 – 0,7 mm, y de anchos y largos variables, que se obtienen por desenrollo o por corte a la plana sobre trozas de madera expresamente elegidas para obtener unas figuras de la madera determinadas

null

Chapa de Madera Precompuesta

Chapas precompuestas: también llamadas reconstituidas, son unas láminas, normalmente del tamaño de 640 mm x 2500 mm, provenientes de la fabricación artificial de bloques de madera reconstituidos con distintas especies y colores. De estos bloques se obtienen, mediante corte a la plana, láminas de madera muy llamativas en dibujo, tonalidad y colores. Estos productos se están desarrollando especialmente para mueble de vanguardia

null

Chapa de Raíz

La madera de raíz es lo que en anatomía de la madera se conoce como lupias o lupa

×